Atresplayer Premium prepara 'Reinas al rescate', un nuevo programa que transforma a personas en 'drag queens'

Supremme de Luxe, Pupi Poisson, Estrella Xtravaganza y Sharonne.
Supremme de Luxe, Pupi Poisson, Estrella Xtravaganza y Sharonne.
ATRESMEDIA
Supremme de Luxe, Pupi Poisson, Estrella Xtravaganza y Sharonne.

Atresmedia sigue apostando por el mundo drag y, tras la llegada de la segunda temporada de Drag Race España, ahora la plataforma de pago de Antena 3 prepara un nuevo formado centrado en este arte.

Series como Veneno o documentales como Ellas han demostrado la falta que hacía dar visibilidad a ciertos colectivos y hacer un canto a la diversidad. Pero, además, también ha dejado patente el éxito que genera este tipo de contenidos. No en vano, la segunda edición de Drag Race España se estrenó este domingo con un 50% más de visualizaciones que la anterior.

Por ello, tal y como ha informado Bluper en exclusiva, Atresplayer Premium está preparando un nuevo formado llamado Reinas al rescate que estará protagonizado por cuatro de sus drags: Supremme de Luxe, presentadora del talentPupi Poisson, concursante de la primera temporada, y Estrella Xtravaganza y Sharonne, de la segunda.

Atresmedia, en colaboración con Buendía Estudios, recorrerá distintos pueblos de España a la llamada de determinados participantes que han solicitado su ayuda para transformarse en drag queen.

Cada episodio seguirá la historia de tres protagonistas, que estarán relacionados con el colectivo LGTBI, y, tras contar con la colaboración de amigos, familiares y vecinos, terminarán con un gran show final en el que los participantes actuarán y bailarán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento