El supuesto romance entre Jada Pinkett y Chris Rock, ¿motivo de la ira de Will Smith y su agresión al cómico?

Jada Pinkett y Chris Rock, en una foto de archivo de 2008.
Jada Pinkett y Chris Rock, en una foto de archivo de 2008.
GTRES

Fue una imagen que quedará para la historia. Will Smith abofeteó a Chris Rock durante la citada ceremonia celebrada anoche en Los Ángeles, después de que el cómico gastara una broma a Jada Pinkett Smith, la esposa del flamante ganador del Oscar como actor protagonista.

Mientras presentaba el premio de la academia de Hollywood al mejor documental, Rock se dirigió a la mujer de Smith y lanzó la frase: "Jada, te amo, 'G.I. Jane 2', no puedo esperar para verla".

Con esta frase hacía referencia a la popular película La teniente O'Neil (G.I. Jane), en la que la protagonista, la actriz Demi Moore, aparece rapada.

Pinkett Smith, que ha reconocido en público que padece un problema de alopecia (un trastorno que produce calvicie), se presentó en la ceremonia con la cabeza rapada, según explica la cadena estadounidense.

Tras escuchar la broma, Will Smith subió al escenario del Dolby Theater y aparentemente golpeó en la cara a Rock, antes de gritarle: "Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca".

Aunque podría pensarse que el enfado de Will solo venía por esa broma de mal gusto, muchos medios apuntan a que podría responder no solo a eso, sino a un posible romance pasado de su mujer con el cómico

De todos es sabido, ya que ellos mismos han hablado sobre el tema, que Will Smith y Jada mantienen una relación abierta en su matrimonio desde hace un tiempo. Una nueva circunstancia en el matrimonio a la que, cuentan algunos medios, tuvo que adaptarse el actor, ya que fue ella la que sentía mayor necesidad de hacerlo.

Jada y el cómico, quienes coincidieron en el rodaje de las tres películas de Madagascar, desde 2005 a 2012, en las que le ponían voz a los animales. Según apuntan varias fuentes cercanas a los actores, la complicidad y la química llegó a traspasar la pantalla, motivo por el que fueron relacionados sentimentalmente, algo que ellos nunca desmintieron.

Ahora, esa supuesta aventura entre ambos, que nunca fue confirmada, toma mayor relevancia después de lo ocurrido en la gala, ya que podría explicar la ira interna de Will que desembocó en la agresión a Chris, que no ha presentado cargos contra el ganador del premio Oscar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento