Esperanza Aguirre, muy tajante ante Mala Rodríguez en La Sexta: "Yo soy superfeminista"

  • La rapera y la política coincidirán en el programa 'Encuentros Inesperados', del que Atresmedia ha compartido un avance.
Mala Rodríguez y Esperanza Aguirre coinciden en 'Encuentros inesperados' (La Sexta).
Mala Rodríguez y Esperanza Aguirre coinciden en 'Encuentros inesperados' (La Sexta).
ATRESMEDIA
Mala Rodríguez y Esperanza Aguirre coinciden en 'Encuentros inesperados' (La Sexta).

Atresmedia ha compartido este lunes el avance de la próxima entrega de Encuentros inesperados, que se emitirá el próximo jueves en La Sexta, y que reunirá a cuatro mujeres de distintos ámbitos para hablar de feminismo.

En el programa conducido por Mamen Mendizabal participarán la humorista Carolina Iglesias, la periodista Luz Sánchez Mellado, la política Esperanza Aguirre y la rapera Mala Rodríguez, todas ellas de perfiles e ideologías muy diferentes.

Así lo ha dejado ver el grupo de comunicación al compartir las primeras imágenes de la próxima emisión, en las que destaca el encuentro inesperado de Mala Rodríguez con Esperanza Aguirre mientras se grababan unos recursos.

El rostro del PP entra por la puerta y provoca que la artista dé un salto. "Mucho gusto", dice la política, que le pregunta a su compañera cómo debe referirse a ella. "Mala", le responde, añadiendo después, con sorna: "Las dos somos malas".

Las siguientes imágenes pertenecen a la mesa de debate, donde Mendizabal avanza el tema del que se va a hablar: "Nos hemos juntado aquí para hablar de mujeres, de cómo nos seguimos juzgando y nos siguen juzgando también en función de la imagen, de cómo vamos vestidas. Para hablar de cómo nos categorizamos en si somos buenas o malas feministas". Unas palabras tras las que Aguirre subraya: "Yo soy superfeminista". El resto del debate, se verá dentro de unos días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento