Tom Brusse desata ya la pasión con Sara tras romper con su novia en directo en 'Secret Story'

Tom Brusse y Sara se besan en 'Secret Story'.
Tom Brusse y Sara se besan en 'Secret Story'.
TELECINCO
Tom Brusse y Sara se besan en 'Secret Story'.

El concursante de realities Tom Brusse ha vuelto, otra vez, a encontrar el amor dentro de un concurso. Esta vez la chispa ha saltado con Sara, la última concursante en llegar al programa de Telecinco. 

Tom Brusse, Miriam Saavedra y Víctor Sandoval (que ha abandonado ya) entraban como apoyo y para convivir con los concursantes hasta que finalice el concurso. 

Y viendo que la cosa con Sara empezaba a pasar de una simple conexión amistosa, Tom no dudó en pedir que el programa le pusiera en contacto con su pareja de fuera de la casa para romper con ella en directo. Así lo hizo. 

Y ahora Sara y él han desatado la pasión cuando este mismo fin de semana Tom se lanzaba a besar a Sara, cosa que ella recibió de buen grado. "Me ha gustado muchísimo", decía tras ser preguntada por ese momento. 

Ahora ya no dudan en besarse a todas horas por la casa, libres de ataduras y Tom Brusse ha dicho cosas como "cuando estoy con ella no pienso en nada ni en nadie", algo parecido a lo que ha dicho en otros romances que ha tenido dentro del resto de realities a los que ha acudido. 

Hasta tal punto es público y notorio su romance que todos sus compañeros lo saben ya, e incluso Rafa, que siempre aporta la nota de humor, ha dicho tras presenciar un largo beso: "Parece que estáis comiendo caracoles".

Una de las escenas más tórridas la protagonizaron en el jacuzzi, donde ambos compartieron un buen rato de besos y abrazos subidos de tono, además de otros arrumacos debajo del edredón. 

Eso sí, era Rafa el que advertía de cómo suelen ser las cosas: "A Tom le dura el amor lo que dura el reality". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento