Anabel Pantoja posa en topless en el jardín de su nueva casa

Anabel Pantoja no quiere oír hablar de su supuesto hermano
Anabel Pantoja en una imagen de archivo.
GTRES
Anabel Pantoja no quiere oír hablar de su supuesto hermano

Anabel Pantoja ha vuelto a incendiar las redes sociales con un posado en topless en el jardín de su nueva casa en Gran Canaria, a la que se ha ido a vivir hace tan solo unas semanas después de divorciarse de Omar Sánchez.

La influencer no está atravesando su mejor momento tras haberse separado de Omar Sánchez a principios de este 2022 y el preocupante ingreso en el hospital de Bernardo Pantoja. 

Anabel ha vivido este mes de marzo entre Sevilla y Madrid, acompañando a su padre, y trabajando en Sálvame y en el debate de los domingos de Secret Story, por lo que aún no había podido disfrutar de su recién estrenado hogar.

Cuando la joven habría decidido regresar a Gran Canaria en la tarde de este pasado jueves, el hermano Isabel Pantoja volvió a ingresar de urgencia en el hospital debido a una infección de orina que parece preocupar a los médicos debido a su débil estado de salud, según han informado en Sálvame.

Por el momento, Anabel Pantoja no habría decidido volver a Sevilla para permanecer al lado de su padre, que se encuentra con su mujer, Junco, en este nuevo varapalo de salud. 

Anabel Pantoja posa en 'topless' en su nueva casa.
Anabel Pantoja posa en 'topless' en su nueva casa.
Instagram

Intentando desconectar de las diferentes tensiones familiares que tiene pendientes, ha compartido con sus seguidores cómo está aprovechando la piscina de su nueva casa y el buen tiempo que hace este sábado en las islas Canarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento