Cepeda, en el punto de mira ¿por atacar a Rosalía y la letra de 'Hentai'?: "Tiradme piedras"

  • Polémico tuit del cantante horas después del estreno del videoclip de la catalana.
  • Las redes lo toman como un comentario hacia ella y reaccionan al respecto.
Rosalía estrena 'Hentai', su canción más polémica de 'Motomami'
Rosalía estrena 'Hentai', su canción más polémica de 'Motomami'
Europa Press
Rosalía estrena 'Hentai', su canción más polémica de 'Motomami'
Rosalía publicó el último single, 'Hentai'. La catalana combina una letra explícita sobre sexo y una balada al piano. Sin embargo, su letra ha recibido algunas críticas, entre ellas, la de Cepeda.
Wochit

Rosalía publicó este miércoles el último single, Hentai, antes de que el viernes salga a la venta el álbum Motomami. Se trata de su canción más polémica del disco y que también contiene alto voltaje sexual.

En ella, la catalana combina una letra explícita sobre sexo y una balada al piano. En cuanto al mensaje, a todas luces es claramente sexual, aunque había pocas dudas, si analizamos el título, Hentai, un tipo de animación japonesa pornográfica.

En cuanto al videoclip, que vio la luz en las últimas horas, está dirigido por Mitch Ryan y en él se ve a la artista en distintos pasajes, como montando un toro mecánico, o dando vueltas en una cama.

Como era de esperar, el nombre de la catalana ha sido tendencia durante todo el miércoles. Seguidores, fans, amantes de la música o simplemente usuarios de las redes sociales se han echado a internet para dar su opinión respecto al tema. Y, como en casi todo, hay opiniones para todos los gustos.

Pero ha destacado una sobre todas, la de Cepeda, el cantante gallego surgido de OT, que, con lo que ha escrito en su perfil de Twitter, aunque no cite a la catalana, la mayoría de los internautas han considerado un ataque en toda regla hacia Rosalía y la letra de su Hentai. Esta, en un momento de la canción, dice: "Te quiero ride como a mi bike; Hazme un tape modo Spike; Caro, como que tiene un diamante en la punta; Siempre me pone por delante de esa puta".

A esa última palabra ha hecho referencia Cepeda en un tuit: "Independientemente de la música, llamar puta a una mujer en una canción, pues qué quieres que te diga. Tiradme piedras".

Unas palabras por las que el gallego se ha convertido en tendencia en las últimas horas, ya que, como con Rosalía, hay opiniones para todos los gustos respecto a su opinión. Así, se dividen entre los que creen que tiene razón con su crítica y los que le acusan, incluso, de ser un cínico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento