Juan Luis Arsuaga y Juan José Millás trolean a Broncano en 'La Resistencia' con un curioso regalo

  • "Es un hormiguero, ya que no tienes un programa como Dios manda", afirmó Millas.
  • "Es uno de los obsequios más bonitos que te han traído", añadió Arsuaga.
Juan Luis Arsuaga y Juan José Millás, en ‘La Resistencia’.
Juan Luis Arsuaga y Juan José Millás, en ‘La Resistencia’.
MOVISTAR
Juan Luis Arsuaga y Juan José Millás, en ‘La Resistencia’.

Juan Luis Arsuaga y Juan José Millás fueron los invitados de La Resistencia este miércoles y, como suele ser habitual entre los personajes que acuden al espacio de Movistar, le llevaron un regalo a Broncano.

Lo que no se podía esperar el presentador es que el paleontólogo y el escritor fueran a trolearle con el obsequio que llevaron: "¿Qué es esto?", les preguntó el conductor del programa al sacar el detalle de la bolsa.

Broncano, en 'La Resistencia'.
Broncano, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR

"Es un hormiguero, ya que no tienes un programa como Dios manda, que tengas un hormiguero", le dijo Millás. El regalo provocó la risa de Broncano y los aplausos del público del patio de butacas del teatro.

El escritor insistió diciéndole que "es un regalo maravilloso y biológico", pero el presentador comentó: "Habéis aprovechado para ofenderme y faltar a este programa, pero bueno...".

"Hombre, era la coartada para poder regalártelo y me arriesgo a decirte que es uno de los obsequios más bonitos que te han traído", añadió Arsuaga. "Es muy bonito, de verdad", reconoció Broncano antes de continuar con el programa del día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento