Dolly Parton rechaza formar parte del Salón de la Fama del Rock and Roll tras ser nominada: "No me lo merezco"

  • La cantante espera ser reconocida de nuevo en el futuro si es que todavía es "digna" de ello.
La cantante estadounidense de country Dolly Parton.
La cantante estadounidense de country Dolly Parton.
NINA PROMMER / EFE
La cantante estadounidense de country Dolly Parton.

La cantante Dolly Parton ha emitido este lunes un comunicado a través de sus redes sociales para anunciar su negativa a formar parte del Salón de la Fama del Rock and Roll.

La compositora había sido propuesta junto con otros artistas, como Eminem, Lionel Richie o Duran Duran para figurar entre los músicos reconocidos en el museo, dedicado al recuerdo y memoria de los rostros más influyentes de la industria musical y, en concreto, del género de música rock.

Parton considera que no se ha "merecido ese derecho", aunque espera ser reconocida de nuevo en el futuro si es que todavía es "digna". Por ahora, la cantante está centrada en el lanzamiento de "un gran álbum de Rock and Roll".

"Mi marido es un fanático del Rock and Roll y siempre me ha animado a hacer un disco. Les deseo buena suerte a todos los nominados y gracias de nuevo por el cumplido", ha expresado en su texto.

Parton entró en las nominaciones para formar parte del museo el pasado mes de febrero, junto con otros 16 artistas. Las votaciones ya están abiertas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento