El excéntrico nombre con el que Elon Musk y Grimes han llamado a su segunda hija

  • La pareja dio la bienvenida a la pequeña el pasado mes de diciembre a través de un vientre de alquiler.
Grimes y Elon Musk, en una imagen de archivo.
Grimes y Elon Musk, en una imagen de archivo.
GTRES
Grimes y Elon Musk, en una imagen de archivo.

El multimillonario Elon Musk y la cantante Grimes han anunciado que tienen una segunda hija en común, Exa Dark Sideræl, que nació el pasado mes de diciembre por gestación subrogada.

La pareja ha explicado que el nombre de la pequeña tiene un significado muy especial para ellos, pues es el resultado de una combinación entre una función de programación para el ordenador con lo desconocido que esconde el espacio sideral, cuya conquista es uno de los mayores deseos del empresario.

No obstante, los orgullosos padres han contado que ya han acuñado un diminutivo familiar a su hija, a la que llamarán simplemente Y con el fin de facilitarle la vida. 

La primera noticia que se supo de Exa -que, pese a ser la segunda hija de la pareja, es la octava del magnate- llegó en una rocambolesca entrevista que Grimes concedió recientemente, y en la que empezó a escucharse el llanto inesperado de un bebé.

Para la sorpresa del entrevistador, la artista desveló que quien lloraba era, en realidad, su segunda hija, hasta entonces desconocida. X Æ A-Xii, que nació en 2020, ya tenía una hermanita, pero el mundo todavía no lo sabía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento