Los 'youtubers' Alexelcapo y Chio rompen su relación tras ocho años juntos

  • La pareja empezó a salir en 2013 y, desde 2015, vivían juntos en Palma de Mallorca.
  • "La relación ha terminado. Escribimos esto juntos para pediros que respetéis nuestra privacidad", pidió él en su Twitter.
Los 'youtubers' Alexelcapo y Chio.
Los 'youtubers' Alexelcapo y Chio.
TWITCH
Los 'youtubers' Alexelcapo y Chio.

Alejandro Fernández, más conocido como el youtuber Alexelcapo, llevaba varios días sin hacer directo en su canal de Twitch y, aunque avisó a sus seguidores de Twitter que estaba bien, ha sido este martes cuando ha confirmado el motivo de su ausencia.

El mallorquín de 34 años ha informado en sus redes sociales que ha roto con su novia Rocío, más conocida como la streamer Chio Uyuni, tras ocho años de relación.

Comenzaron a salir en 2013 y, desde 2015, vivían juntos en Palma de Mallorca. Ambos son reconocidos creadores de contenido, pues él acumula 1,79 millones de suscriptores en YouTube y más de 940.000 en Twitch, mientras que ella tenía 17.200 y 102.000, en respectivas plataformas.

Al igual que él, Chio ha estado una semana sin hacer streamings, y el pasado fin de semana alegó "temas personales" para ausentarse "un tiempo" de su perfil público.

Por ello, "para evitar especulaciones y tonterías", Alexelcapo ha decidido explicar este martes qué ha pasado. "La relación entre Chio y yo ha terminado. Escribimos esto juntos para pediros que respetéis nuestra privacidad. Nos estamos tomando los días necesarios para hacer todo lo que hay que hacer", ha tuiteado.

"Os esperamos a todos y a todas en nuestros streamings cuando volvamos. Un abrazo", añadió el youtuber.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento