La justicia tumba la última demanda de Toño Sanchís a Mediaset, a los que pedía 400.000 euros por daños morales

  • El exrepresentante de Belén Esteban demandó al grupo de comunicación por mostrar a uno de sus hijos en 'Sálvame'.
Toño Sanchís, en una imagen de archivo.
Toño Sanchís, en una imagen de archivo.
GTRES
Toño Sanchís, en una imagen de archivo.

Toño Sanchis ha sufrido un nuevo varapalo judicial. Y es que, según ha informado este martes Semana,  el Tribunal Supremo ha tumbado la última demanda que el exrepresentante de Belén Esteban interpuso contra Mediaset

El madrileño demandó al grupo de comunicación en nombre de sus hijos por intromisión ilegítima en el honor, en la intimidad personal y familiar, pidiendo que se le abonara una cuantía de 400.000 euros. Sin embargo, esto no será posible.

Sanchís se molestó porque Sálvame informó de la situación en la que iban a quedar los menores que vivían en la casa familiar, que iba a ser subastada, y también porque emitieron unas imágenes en las que aparecía uno de los niños.

El exrepresentante de la de Paracuellos ha perdido la demanda al culparle el Tribunal Supremo de que fuera él quien buscó esa situación llevando al menor delante de la cámara, tal y como señala el citado medio, que asegura haber tenido acceso a la sentencia.

Al igual que su mujer, Carmen Lorena Romero Rubio, el exconcursante de GH 5 ya había demandado en varias ocasiones a los medios de comunicación por daños morales.

Al parecer, Sanchís estaría demandando a los medios de comunicación con el fin de obtener indemnizaciones económicas. "Es ahora mismo su modo de vida. Él lo ve como una vía de ingresos y como es insolvente no tiene nada que perder, porque, aunque pierda los juicios y le condenen a pagar las costas no lo hace", ha contado a Semana un allegado al demandante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento