Melanie Martin pide la orden de alejamiento contra Aaron Carter alegando que le rompió una costilla

Aaron Carter durante una entrega de premios en Beverly Hills, California.
Aaron Carter durante una entrega de premios en Beverly Hills, California.
GTRES
Aaron Carter durante una entrega de premios en Beverly Hills, California.

La vida de Aaron Carter ha llegado a un punto en el que lo inverosímil y lo tóxico se confunden continuamente. Solo mirando su historia de "amor" con Melanie Martin se puede entender: se conocen a principios de 2020, dos meses después se tatúa su nombre en la frente, ese mismo marzo ella es detenida por violencia doméstica, un mes después están esperando un hijo, se prometen en matrimonio, le ponen al pequeño un nombre en referencia a Michael Jackson y, una semana después, cortan para siempre...

O no, porque ya no se sabe cómo continuará. En teoría, su relación había acabado explotando por culpa de "una mentira muy grande", en palabras del músico, que involucraba a su hermana melliza, Angel Carter (sin olvidar que Aaron ha acusado a toda su familia, incluida su hermana fallecida, de abusos infantiles).

Pero aunque cortaron en diciembre pasado, este febrero han vuelto a verse, pues comparten un bebé, Prince, nacido a finales de noviembre. Y en una de esas visitas, según Melanie, el cantante llegó a agredirla físicamente tras descubrir que había estado hablando con otro hombre durante su ruptura. Un ataque de celos por alguien que no es ya su pareja y que ha tenido como consecuencia una costilla rota para la modelo.

Obviamente, ante esta prueba inequívoca de violencia de género, Melanie acudió a las autoridades reclamando una orden de alejamiento. The Blast ha tenido acceso a los documentos legales y en ellos se explicita el relato de la modelo. Según Martin, tras empujarla, Aaron le propinó un puñetazo fortísimo en el costado izquierdo. Acto seguido, a gritos, la obligó a irse de la casa que habían estado compartiendo hasta entonces en Los Ángeles.

Todo ello, mientras el cantante le profería amenazas de presentar una denuncia contra ella y solicitar una medida cautelar y la custodia paterna. Entre las pruebas que ha presentado Melanie Martin se incluyen los informes médicos que confirmarían la rotura de, al menos, una costilla por golpe violento.

Melanie, nacida en Bulgaria en 1992, busca ahora poder recoger sus pertenencias de su antiguo hogar, ya que ahí guarda toda su ropa -algunas prendas, incide ella misma, muy caras- así como los artículos para el cuidado del bebé. Asimismo, ha avisado a los servicios sociales porque considera que es un peligro que un padre maltratador se quede a solas con un bebé.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento