El Galeón Andalucía vuelve a València y atraca hasta después de Fallas

El Galeón Andalucía navega rumbo València, donde arribará a lo largo de este mismo martes y quedará atracado en la Marina de la ciudad para recibir visitas del 9 al 20 de marzo.
El Galeón Andalucía vuelve a València y atraca hasta después de Fallas
El Galeón Andalucía vuelve a València y atraca hasta después de Fallas
20M EP
El Galeón Andalucía vuelve a València y atraca hasta después de Fallas

Una fiel réplica de los galeones españoles que durante los siglos XVI al XVIII surcaron el Atlántico, navegaron por el Caribe, las costas americanas y cubrieron la inmensa la ruta del Pacífico. Un imponente navío de 55 metros de eslora, seis cubiertas, de madera de iroko y pino y casi mil metros cuadrados de superficie vélica en sus siete velas, construido con un cuidadoso rigor histórico.

Se trata de un auténtico museo flotante de la cultura marítima que ha navegado ya más de 55.000 millas náuticas por océanos y mares de todo el mundo, visitando puertos de cuatro continentes como Shanghái, Singapur, Hong Kong, Manila, Nueva York o Quebec.

Actualmente realiza una gira por varios puertos de España y Europa, dando a conocer cómo fueron estos míticos navíos que durante tres siglos unieron España, América y Asia, surcando los mares y océanos del planeta.

Durante la visita, el público podrá recorrer sus cubiertas y conocer sus detalles, su navegación, cómo era la vida a bordo y la propia historia de estos navíos. La experiencia se completa al subir a bordo de barco, que navega por los mares del mundo con una joven tripulación y "las más asombrosas experiencias en sus largas travesías".

Visitar estos días el Galeón Andalucía en la Marina será una cita para toda la familia con uno de los barcos más legendarios, con todas las medidas sanitarias pertinentes. Se recomienda sacar la entrada online o el pago por tarjeta.

Además de las visitas, Tall Ship Experience ofrece la posibilidad de formar parte de la tripulación de embarcaciones del siglo XV y XVI a través de su programa de 'trainees' y vivir así la experiencia de navegar a bordo de unos barcos únicos.

Los horarios de las visitas son de 10 a 19 horas entre el 9 y el 20 de marzo, con entradas a siete euros para adultos, cuatro euros para niños de 5-10 años y 18 euros para familias con dos adultos y dos menores entre esas edades. Son gratis para menores de 5 años, que deberán ir acompañados de un adulto. El punto de compra es en el barco o en la web '

Mostrar comentarios

Códigos Descuento