Nicole McPherson, novia de Chicharito, le defiende de las críticas sobre que no es buen padre

Javier 'Chicharito' Hernández, en febrero de 2021.
Javier 'Chicharito' Hernández, en febrero de 2021.
Instagram ch14_
Javier 'Chicharito' Hernández, en febrero de 2021.

Imaginaos por un momento que fuese la madre quien llevase meses sin ver a sus hijos. Las críticas serían feroces. Sobre todo si, teniendo dinero, se pudiese coger un vuelo casi en cualquier momento y llegar hasta Australia, donde están los pequeños. Y sobre todo si las fotos que se suben a Instagram son haciendo deporte, delante del ordenador o posando para un fotógrafo. Pues esa es la razón por la que Javier Chicharito Hernández está recibiendo tantos comentarios sobre la relación lejana que tiene con sus hijos. Y por los que su nueva pareja, Nicole McPherson, ha salido a defenderle.

Ya hace poco el delantero del LA Galaxy se quejaba de que no podía estar tanto tiempo como le gustaría con Noah, de casi tres años, y Nala, de año y medio, los hijos que tuvo en su matrimonio con la modelo Sarah Kohan, quien en un momento dado y ante los rumores de infidelidades se llevó a los pequeños a su tierra natal, en Oceanía.

Ahora, McPherson, a su llegada al aeropuerto de Miami tras un vuelo procedente de Los Ángeles, ha hablado con la prensa, aunque en un principio intentó evitarlo, dado que, como ella misma expresó, están intentando llevar cierto hermetismo en la relación y un perfil bajo de cara a los medios. Pero, eso sí, no quiso desaprovechar la oportunidad de aseverar que aquello que se está vertiendo sobre que el punta mexicano no es un buen padre es totalmente falso y ensalza su labor como educador y figura paterna de los pequeños.

"[Todo eso] Está muy alejado de la verdad y sería importante que sus seguidores no se sume [a las críticas] con lo que piensan algunos o con lo que ven en redes. Es un gran padre, uno muy bueno", comenzó diciendo la modelo ecuatoriana, quien a su vez también es madre de un pequeño, Leo, nacido en 2016 fruto de su relación con Ruben Austin.

Además, Nicole ha preferido no entrar en otra polémica que ha surgido entre el sector más misógino de los fans del futbolista y que están comparando la belleza y los cuerpos de Nicole y de Sarah Kohan. "Hay que respetar a la madre de sus hijos siempre. Yo la respeto muchísimo, y, obviamente, no hay por qué comparar", finalizó, antes de que, según el programa matutino de la cadena Univisión, fuese el propio Javier Hernández quien la recogiese del aeropuerto..

Mostrar comentarios

Códigos Descuento