Chicharito se lamenta de la lejana relación con sus hijos

Javier 'Chicharito' Hernández, en febrero de 2021.
Javier 'Chicharito' Hernández, en febrero de 2021.
CH14_ / INSTAGRAM
Javier 'Chicharito' Hernández, en febrero de 2021.

Sus casi cinco millones y medio de seguidores se entusiasmaron el pasado día 14 de febrero, pues era el día de San Valentín y Javier Chicharito Hernández decidió que era, obviamente, el día perfecto para declarar su amor por su actual Nicole McPherson. Sin embargo, no ha pasado nada de tiempo y sus fans se han sorprendido para con la confesión del futbolista sobre la relación con sus hijos, frutos de su idilio con Sarah Kohan.

"Te celebro a ti y a ese corazonsote [sic] que se te sale del pecho todos los días. Happy Vday, torombolo", escribió junto a una fotografía de ambos recostados y dándose un beso en una tumbona. Además, dio a conocer que el apelativo cariñoso que tiene el delantero del LA Galaxy: una nueva palabra que está de moda en TikTok y que hace referencia a un antiguo cóctel famoso en los años 80, similar al destornillador o vodka con limón.

Pero tras ello, el punta mexicano de 33 años se ha sincerado sobre el trato y el contacto escaso que tiene con sus hijos debido a la distancia, dado que cuando Kohan descubrió una supuesta infidelidad de Chicharito cogió a los dos hijos de la pareja (Noah, de casi tres años, y Nala, de año y medio) y se marchó a vivir a su Australia natal.

Así, el exjugador de Real Madrid y Manchester United publicó una story en la que aparecía posando con un camión de remolque de juguete que querrá regalarle a sus pequeños. Imagen que sin embargo también aprovechó para responder a algunas críticas por lo poco que va a visitarlos.

"Sé que no posteo mucho sobre mis hijos, muero de ganas de compartir más de mi vida con ellos, pero por el momento así son las cosas", se ha lamentado el ariete, quien destaca que aún así piensa en ellos constantemente y de ahí que esté pensando en regalos que hacerles. "Pero les cuento que acaba de llegar uno de los regalitos para ellos", añadía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento