
El nuevo movimiento de Mediaset para revitalizar la audiencia de Pasión de Gavilanes no ha dado los resultados esperados en Telecinco. La principal cadena del grupo de comunicación, en un intento desesperado por aumentar los datos de la serie, la reubicó en la franja de la sobremesa.
Así, desde este lunes se emite un capítulo de 16 a 17.00 horas, en hueco que anteriormente ocupaba el llamado Sálvame Lemon Tea.
De hecho, según la parrilla de Telecinco, la serie se emite dentro de Sálvame Lemon Tea, en un tecnicismo que haría que el programa pudiera sumar y contar la audiencia que haga la telenovela colombiana.
Pues bien, este martes, tras ver los datos de audiencia, se puede decir que la jugada le ha salido mal a Mediaset. El capítulo -repetido, eso sí- de la serie ha firmado un 7%, lo que supone una diferencia notable de -5,1 puntos respecto a la primera edición de Sálvame hace una semana.
Hasta ahora Sálvame Lemon Tea era un espacio protagonizado por Terelu Campos y María Patiño, donde hablaban de diversos contenidos del mundo del corazón y la actualidad social.
Este lunes, ambas presentadoras aparecieron apenas unos minutos para dar paso al capítulo. Habrá que ver si Telecinco tiene paciencia con la ficción o hace un nuevo cambio.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios