Lucía Sánchez ('La isla de las tentaciones') muestra lo mucho que ha cambiado en los últimos 10 años

Lucía Sánchez en su canal de Mtmad hablando de Isaac.
Lucía Sánchez en su canal de Mtmad hablando de Isaac.
MEDIASET
Lucía Sánchez en su canal de Mtmad hablando de Isaac.

Lucía Sánchez está poco a poco convirtiéndose en toda una influencer con más de 600.000 seguidores. Por eso, este domingo ha decidido hacer una ronda de preguntas y respuestas donde ha sorprendido mostrando una imagen de cuando tenía 17 años. 

La exconcursante de La isla de las tentaciones tiene 27 años y ha compartido una instantánea que tiene exactamente diez años y donde aparece con un conjunto de la época: pantalones vaqueros muy cortos y camiseta sin tirantes. 

Además, destaca por tener el pelo súperoscuro y largo. "Mi pelo natural de color y de largo, y mis tetas que no pasen por alto", ha escrito junto a la instantánea. 

Lucía Sánchez en su historia.
Lucía Sánchez en su historia.
LUCIASAR94 / INSTAGRAM

"Tenía 17 años y eran naturales. Horrorosas", ha añadido. La andaluza se ha sometido a varias operaciones estéticas en los últimos meses, entre ello, de pecho, aunque ha tenido varios inconvenientes. 

Otros usuarios también han señalado que tenía "más cuerpo" en comparación con la delgada figura que luce ahora mismo. Según ha señalado eso se debe a que en los últimos años todas las preocupaciones y las rupturas que la han producido estrés, también han tenido repercusión en su peso. 

"Tenía más cuerpo y era porque estudiaba, vivía en mi casa y mi única preocupación era salir con mis amigas y pasármelo bien. No tenía ningún tipo de problema", ha explicado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento