
Lucía Sánchez no tiene suerte con las operaciones estéticas. Su aumento de labio el año pasado le dejó unas marcas muy pronunciadas los primeros días, y lo mismo ha pasado con su aumento de pecho.
La concursante de la tercera edición de La isla de las tentaciones ha acudido a su canal de Mtmad y no ha podido evitar quejarse de las complicaciones que está teniendo su último paso por quirófano.
La andaluza se puso una prótesis para subir el pecho y aumentarlo. Sin embargo, ha quedado demasiado alta, formando un escalón entre la carne existente y el implante. Además, ha generado grandes estrías por el rápido crecimiento de la piel.
La ya ex de Isaac está intentando solucionar el resultado con un tratamiento de láser cuyo resultado ha dejado impactada a la joven. "El láser lo que hace es activar la circulación de la zona donde quiero quitar las estrías, porque las blancas no se van. Tienen que ser rojas y nuevas", ha explicado, avisando lo que iba a mostrar.

"Yo no sabía que iba a ser tan exagerado el efecto. Parece que me ha atacado un león de la selva", se ha lamentado al mostrar las grandes marcas rojas que tiene en cada pecho.
Además, tiene una banda para conseguir eliminar el escalón provocado por la prótesis y bajarla a la altura deseada. "Estoy teniendo problemas para vestirme porque con todo se me ve, pero es verdad que estoy contenta porque sé que me gustará el resultado", ha concluido resignada.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios