Paz Padilla aprovecha los disfraces para mezclarse en la fiesta de carnaval de Cádiz sin ser vista

Paz Padilla se entrega en los carnavales no oficiales de Cádiz
Paz Padilla se entrega en los carnavales no oficiales de Cádiz
Europa Press
Paz Padilla se entrega en los carnavales no oficiales de Cádiz
Paz Padilla se entrega en los carnavales no oficiales de Cádiz.
Europa Press

Otro año más, Anna Ferrer ha celebrado su cumpleaños, 25 esta vez, con una fiesta de disfraces a la que su madre, Paz Padilla, acudió como Lady Gaga. Sin embargo, no fueron los únicos personajes que la humorista interpretó este fin de semana, pues aprovechó el carnaval para colarse entre el tumulto de gente que estaba de fiesta por Cádiz.

Tal y como compartió en sus stories la actriz, acudió por la noche al centro de la ciudad para mezclarse entre los grupos que celebraban carnaval. Y lo hizo, como no podía ser de otra forma, disfraza.

El Ayuntamiento de Cádiz decidió retrasar el carnaval oficial hasta mayo, pero estos días muchas personas se echaron a la calle para celebrarlo. Y Paz Padilla fue una de ellas, pues acudió en la noche del domingo para mezclarse con la gente.

Ataviada con una bata, una máscara y un andador, la cómica se vistió de anciana y fue acompañada por otros amigos que también tenían disfraces similares. Pero, además, sobre el andador llevaban un altavoz para darlo todo y que los gaditanos se animaran a bailar.

Qué bonito está mi Cádiz, qué bonita es mi ciudad, que rebosa alegría cuando llega el carnaval!", escribió la humorista en su Instagram.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento