Leroy Merlín acaba con el problema de pasar frío en la ducha

El toallero eléctrico con función de radiador de Leroy Merlin.
El toallero eléctrico con función de radiador de Leroy Merlin.
LEROY MERLIN
El toallero eléctrico con función de radiador de Leroy Merlin.

Salir de la ducha tras disfrutar de la relajación y el calor del agua caliente puede llegar a convertirse en un auténtico suplicio para muchas personas, que al poner un pie sobre el suelo del baño experimentan el contraste de temperaturas y el frío les cala hasta los huesos.

Leroy Merlin tiene una solución para estos sufridores pues cuenta en sus tiendas físicas y online con un toallero eléctrico de la marca Equation con función de radiador capaz de calentar eficazmente estancias de hasta cinco metros cuadrados gracias a sus 500 vatios de potencia, recoge Noticias Trabajo.

Con unas medidas de 98 centímetros de alto, 50 de ancho y 10 de fondo, debe su capacidad de calentador a un termostato eléctrico que le permite conservar la temperatura en la habitación al mismo tiempo que calienta las toallas que estén colgadas en él.

Su diseño en color blanco lo hace un complemento perfecto para cualquier baño, pues combina con todos los colores, y ha sido ideado para ser colgado en una de las paredes. Se trata también de un aparato que dotará de modernidad al aseo, pues es posible regular la temperatura a través de una pantalla digital.

La compañía francesa lo tiene a disposición de sus clientes por 109 euros tanto en sus tiendas físicas como en su web, donde está a la venta con una oferta de envío gratuito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento