Claudia Osborne debuta en televisión en el programa de su padre, haciendo entrevistas a los familiares

Claudia Osborne en su intervención en 'Su casa es la suya'.
Claudia Osborne en su intervención en 'Su casa es la suya'.
MEDIASET
Claudia Osborne en su intervención en 'Su casa es la suya'.

La hija pequeña de Bertín y Sandra Domecq, Claudia Osborne, va a debutar en televisión de la mano de su padre, pues será en el programa de éste, Mi casa es la tuya, en el que trabaje. 

Claudia Osborne intervendrá en algunas entregas de la nueva temporada, según ha informado Telecinco, donde junto a su padre entrevistará en paralelo a los familiares de los invitados que reciba Bertín Osborne. 

"Me ilusiona trabajar con mi hija Claudia, incluso me ha sorprendido lo bien que se desenvuelve delante de las cámaras", explica el presentador.

En el primer programa de la temporada, este lunes yc asi dos años después de la muerte de su hijo Alejandro Lecquio a causa de un cáncer, Ana Obregón concede a Bertín Osborne su primera entrevista en televisión.

Bertín Osborne y Ana Obregón harán además oficial el noviazgo pocas semanas que mantuvieron hace 30 años y darán detalles de aquel breve romance. 

Luis Rollán, Boris Izaguirre, Susana Uribarri y Raúl Castillo son algunos de los invitados que aparecerán durante el programa para hablar y acompañar a Ana Obregón. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento