20minutos, el periódico más visitado a diario a través del móvil en enero, según Comscore

  • 20minutos recibió en enero de 2022 más de 2,4 millones de visitantes diarios desde un smartphone.
Medios más visitados al día de media en España a través de dispositivos móviles en enero.
Medios más visitados al día de media en España a través de dispositivos móviles en enero.
Medios más visitados al día de media en España a través de dispositivos móviles en enero.

20minutos.es es el líder absoluto en lectores de media cada día en el mes de enero de 2022, según el medidor internacional Comscore. El periódico, en su versión digital, reunió a 2.441.000 visitantes de media al día en su web a través de dispositivos móviles, encabezando el ranking por delante de El Mundo (2.312.000) y El Español (2.203.000). 

Tras los tres digitales más visitados de media al día en España desde móvil en enero 2022, se sitúan El País (2.020.000), La Vanguardia (1.807.000), El Confidencial (1.731.000), ABC (1.669.000) y La Razón (1.510.000).

Entre las informaciones que diariamente atraen mayor interés de los lectores, destacan las de actualidad y última hora. En concreto, en enero hubo una especial atención por la desaceleración de la sexta ola, la reforma laboral, el encuentro digital con el ministro de Seguridad Social, Inclusión y Migraciones, José Luis Escrivá tras la aprobación de la regularización de las pensiones, la inflación y la subida del salario mínimo interprofesional en España. Además, los lectores tuvieron especial interés sobre la cobertura del inicio de la actual crisis entre Rusia y la OTAN en Ucrania y el inicio de la campaña electoral en Castilla y León

Otras de las áreas que han seguido los lectores han sido televisión, sobre todo con la cobertura del Benidorm Fest, y deportes, con la gesta deportiva histórica de Rafa Nadal en el Open de Australia. Los lectores también mostraron interés en informaciones de Gente, con las separaciones de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin y de Christian Gálvez y Almudena Cid. Y en Cinemanía, generaron especial atención el regreso de Harry Potter y la muerte del actor y presentador Bob Saget (Padres Forzosos).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento