Jordi Évole, en 'El hormiguero': "Pau Donés me enseñó a que la vida hay que vivirla cada minuto"

Jordi Évole, en 'El hormiguero'.
Jordi Évole, en 'El hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA

El hormiguero cerró la semana con la visita de Jordi Évole, que acudió al espacio de Antena 3 para presentar la nueva temporada de su programa Lo de Évole, que se estrena en La Sexta el 20 de febrero.

El invitado acudió acompañado por Paco, el doble que ha realizado la promoción de las nuevas entregas de Lo de Évole: "Hay gente que se conoce por Tinder y nosotros por TikTok, que es más moderno", comentó.

"Me llegó un video a través de un amigo donde aparecía un hombre que llegaba a su empresa y gritaba: ¡Estoy aquí con Jordi Évole! Como se parecía un montón, hice un llamamiento en Twitter para encontrarlo. No sabíamos en qué lugar de España podía vivir", explicó el invitado.

"Vive en Viladecans, a cinco minutos de mi casa, lo que me ha llevado a sospechar de mi padre...", comentó el periodista entre risas. "En vez de habernos hecho un test de antígenos, deberían hacernos uno de ADN", añadió.

 Antes de comenzar la entrevista, Pablo Motos agradeció su presencia al doble de Évole, que recordó que "Paco es un camionero en paro, por si alguien le quiere contratar...".

El presentador también comentó que tenía imágenes de Évole en su participación en Tu cara me suena imitando a Lori Meyers: "Las entrevistas han pasado a un trabajo secundario", reconoció riéndose el catalán.

"La entrevista de Pau Donés me enseñó que la vida hay que vivirla cada minuto. Antes de hablar con él habría dicho que no iba al programa musical, pero ahora, sí. Cuando te quitas estos complejos, disfrutas", comentó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento