La sorprendente materia prima para pintar de una comensal de 'First dates': "Utilizo la sangre de mi menstruación"

  • "No hay violencia, yo tengo el poder sobre mi regla", señaló la salvadoreña.
  • "Me he llegado a tatuar la cara con mi propia sangre", afirmó Diego, su cita.
Karl, en ‘First dates’.
Karl, en ‘First dates’.
MEDIASET

First dates suele recibir todas las semanas a varios comensales que se califican como artistas, pero la confesión que hizo Karl este miércoles en el programa de Cuatro sorprendió a su cita, Diego, y a los espectadores.

La salvadoreña fue la primera en llegar y, tras saludar a Carlos Sobera, comentó que "estoy creando constantemente, modifico mi ropa, me gusta maquillarme, hacer collage con pinturas, fotos y mierdas varias que tenga en casa".

El presentador se quedó sin palabras cuando Karl le contó que tenía pareja, que estaba en una relación abierta y que, de hecho, Manuel había estado recientemente cenando con Ana en el restaurante.

Su cita fue Diego, que aseguró en su presentación que "me encanta experimentar con mi cuerpo". Al ver a Karl afirmó que "estéticamente es una pasada, sus piercings y sus tatuajes hablan de ella".

Ambos pasaron a la mesa para conocerse un poco más, fue entonces cuando el murciano le contó a la salvadoreña que "me he llegado a tatuar la cara con mi propia sangre". Pero ella tenía algo más sorprendente que contarle.

Diego y Karl, en ‘First dates’.
Diego y Karl, en ‘First dates’.
 MEDIASET

"Hace poco empecé a hacer serigrafías y como veía que el papel era muy blanco, y en ese momento tenía la regla, utilicé la sangre para pintar salpicándolo todo", aseguró enrte risas la hostelera.

Y añadió que "respecto a mi menstruación, yo tengo una relación muy cercana, ya que creo que la sangre en mi ciclo expresa mucho de lo que ha sido mi mes, de lo que continuará siendo, y de lo que deja fuera. No hay violencia, yo tengo el poder sobre ella".

"Tengo un cuadro muy simbólico en mi vida que lo hice en un periodo importante para mí y es mi menstruación de ese momento. Tendrá tres años y medio, y está genial. Nadie sabe que es sangre excepto mi círculo íntimo y tú", le contó a Diego.

Karl y Diego, en ‘First dates’.
Karl y Diego, en ‘First dates’.
MEDIASET

Tras la cena pasaron al fotomatón donde inmortalizaron su visita al local de Cuatro con multitud de besos que quedaron plasmados en las fotos. Tras verlas, ambos no pudieron evitar reírse.

Al final, y después de tanto beso, Karl sí que quiso volver a quedar con Diego. El murciano también quiso tener una segunda cita con la salvadoreña: "Me parece una persona muy interesante".

Diego y Karl, en ‘First dates’.
Diego y Karl, en ‘First dates’.
MEDIASET
Mostrar comentarios

Códigos Descuento