Volvemos a sembrar de la mano de Bosquia: ¿Dónde te gustaría que creciese el siguiente bosque 20minutos?

  • Tras el éxito de la primera edición en Mejorada del Campo (Madrid), buscamos un nuevo emplazamiento donde luchar contra la deforestación. ¿Nos ayudas a encontrarlo?
Bosque 20minutos
Bosque 20minutos
Bosquia
Bosque 20minutos
El bosque de 20minutos, fruto de la participación de los lectores y el acuerdo con Bosquia, se encuentra en Mejorada del Campo (Comunidad de Madrid).

Un registro, un árbol. Así comenzó el año pasado la acción en la que se embarcó este diario junto con la empresa medioambiental Bosquia, que ha plantado ya más de 133.000 árboles autóctonos. El objetivo era proteger el medio ambiente y luchar contra el cambio climático a través de la reforestación. Hoy, ese proyecto es un corredor verde que puede visitarse de forma gratuita, y que conecta las zonas urbanas con entornos naturales en Mejorada del Campo (Comunidad de Madrid), un municipio que pertenece al Parque Regional del Sureste y a la Red Natura 2000. Lo reconocerás por las etiquetas pirograbadas que lucen en torno a la arboleda.

Pero este reto es grande, y todavía queda mucho por hacer. Por eso, además de nuestro compromiso con el medio ambiente imprimiendo cada día el periódico con papel 100% reciclado, desde 20minutos hemos querido volver a unir fuerzas con Bosquia para luchar contra la deforestación y seguir sumando semillas de las que broten caminos más verdes. Porque seguimos creyendo en un futuro más sostenible.

Y, para eso, te necesitamos una vez más, querido lector: ayúdanos a decidir dónde plantar nuestro segundo bosque. Para participar y ayudar al medio ambiente solo tienes que regístrate o iniciar sesión, y votar el lugar en el que quieres que lo plantemos esta vez. Todo este proceso es totalmente gratuito.

Cuando recojamos todas vuestras opiniones, informaremos de cuál ha sido el lugar escogido por la comunidad de lectores, en el que se sembrará el segundo Bosque 20minutos. 

Si te gustó la edición anterior y ya participaste en ella, puedes volver a hacerlo esta vez. Si eres nuevo en esto, puedes ver aquí cómo quedó este nuevo rincón verde. Con vuestro registro podéis contribuir a que ese futuro verde esté cada vez más cerca. Gracias por vuestro fuerte compromiso porque, sin vosotros, esto no sería posible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento