Hannah Montana, ´Crepúsculo´ y Britney Spears, los favoritos de los adolescentes

  • Spears fue una de las estrellas de los Teen Choice Awards al recibir un un premio a su carrera, que recogió enfundada en un vestido negro.
  • También resultaron premiados los Jonas Brothers o Zac Efron.
  • Miles de jóvenes votaron por Internet a los ganadores.

La ceremonia de los premios Teen Choice Awards, que otorga la cadena Fox, encumbró este domingo a la reina adolescente por excelencia, Miley Cyrus, alias Hannah Montana, entregándole seis tablas de surf -así son los galardones-, un reconocimiento casi igualado por su versión masculina, los Jonas Brothers. Los ganadores fueron elegidos mediante la votación de miles de jóvenes en Internet.

Megan Fox en los teen Choice Awards - 280Los hermanos de New Jersey hicieron las veces de presentadores de la gala, en la que la saga Crepúsculo se llevó once premios, incluidos el del mejor beso o mejor actor para Robert Pattinson, que también fue elegido el más guapo. La espectacular Megan Fox recibió la misma distinción, por sexy, en la categoría femenina.

Otros de los galardonados fueron Zac Efron, que recibió dos tablas por High School Musical 3, la serie Gossip Girl o la película La desición más difícil, cuyo reparto encabeza Cameron Díaz. No obstante, fue Britney Spears quien brilló con luz propia por encima de todos ellos al recoger un premio a toda su carrera.

La diva reapareció enfundada en un vestido corto negro y brillante y agradeció a sus fans su fidelidad. Durante la gala, que se celebró en el Anfiteatro Gibson, en los Estudios Universal de Hollywood, actuaron, entre otros, Miley Cyrus y The Black Eyed Peasl.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento