Lexi Reed, la 'influencer' viral que perdió más de 140 kilos, se recupera tras estar en coma por un fallo orgánico

Lexi Reed.
Lexi Reed.
@fatgirlfedup
Lexi Reed.

Lexi Reed, la influencer de 31 años que se hizo famosa tras documentar en las redes una notable pérdida de peso que la llevó a perder más de 140 kilos, está hospitalizada y "en proceso de recuperación", tras haber estado en coma inducido porque sufrió un fallo orgánico.

Todo empezó en 2016, como propósito de año nuevo y cuando pesaba más de 215 kilos. Tras dos años en este proceso de pérdida de peso, en 2018 Lexi se sometió a una operación para recolocar los más de 3 kilos de piel sobrante.

Ahora, y según reveló su marido, Danny, la joven ha sido hospitalizada de urgencia por una misteriosa enfermedad que acabó provocando fallos en varios de sus órganos, motivos por la que se le indujo el coma.

"Hace unas semanas, Lexi seguía enfermándose y no podía retener ningún alimento. Luego comenzó a actuar de manera diferente, así que la llevé al hospital donde la ingresaron en la UCI, la indujeron en coma inducido, conectada a un ventilador y me dijeron que sus órganos comenzaron a fallar", explicó su esposo.

"También me dijeron que, si hubiera esperado, es posible que hubiera muerto", relata el marido, que publica una foto de Lexi en la cama del hospital.

Afortunadamente, ha pasado lo peor y en otra actualización sobre el estado de salud de la influencer, su marido cuenta que, "actualmente, está en diálisis, no puede caminar", pero "se encuentra en proceso de recuperación".

Además, agradece a los seguidores el apoyo mostrado por su esposa. "Gracias a todos por sus oraciones, significan mucho para nosotros. Esta será una larga y dura batalla que formará parte de su historia, pero ella es fuerte".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento