LeBron James y Leonardo DiCaprio lucen el mismo reloj de lujo y no ha pasado desapercibido

  • Se trata de un reloj que vale unos 46.000 euros, aunque en subasta alcanzó los 6,5 millones. 
Tiffany-Blue Patek Philippe Nautilus 5711
Tiffany-Blue Patek Philippe Nautilus 5711
Patek Philippe
Tiffany-Blue Patek Philippe Nautilus 5711

Está claro que las estrellas del mundo del cine, al televisión o el deporte tienen caros caprichos que, para el público general, no pasan desapercibidos. Es por ello que poco se ha tardado en saber cómo es el reloj de lujo que tienen en común LeBron James y Leonardo DiCaprio.

Se trata del Tiffany-Blue Patek Philippe Nautilus 5711, un reloj exclusivo que también han llevado otras estrellas aparte del actor y el  jugador de baloncesto, como el cantante Ed Sheeran y el tenista español Rafa Nadal.

Concretamente, se trata de un reloj que, aparentemente, parece un reloj bastante sencillo. Sin embargo, se trata de un reloj de acero inoxidable, que muestra con sus agujas las horas, minutos y segundo, incorporando un indicador de fecha. 

Este reloj se ha llegado a vender por 6,5 millones de dólares, se ha convertido en el artículo estrella de los famosos, como informan desde Mundo Deportivo.  ESta exclusividad se debe a que se trata de una edición limitada y solamente hay 170 ejemplares.

El precio real de venta ronda los 46.000 euros, pero en una subasta logró alcanzar la desorbitada cifra de los 6,5 millones de euros. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento