Buscan al ganador de 31 millones en Euromillones: piden a los jugadores que revisen sus boletos

Imagen de archivo de un boleto de Euromillones.
Imagen de archivo de un boleto de Euromillones.
PIXABAY
Imagen de archivo de un boleto de Euromillones.

Las matemáticas nos recuerdan que hay 1 entre 139.838.160 posibilidades de que te toque un bote del sorteo de Euromillón, pero a pesar de lo que dice la ciencia, hay personas que cumplen ese sueño. El último ha sido este mismo viernes: un acertante se ha llevado 31 millones de euros.

Ahora llega el momento que el ganador reclame su premio. Pero por ahora no se sabe nada de él. Solamente que selló su boleto en Irlanda, uno de los países, junto a España, Suiza, Francia, Reino Unido, Portugal, Austria, Bélgica y Luxemburgo, que participa en el sorteo.

Un portavoz del organismo de loterías de Irlanda dijo: "Esta es una noticia increíble para uno de nuestros jugadores en Irlanda. 30,9 millones de euros es realmente un premio que cambia la vida y estamos encantados de confirmar que este billete ganador se vendió en Irlanda", recoge el Irish Mirror.

"Este es el 17º ganador del premio mayor de Euromillones de Irlanda, y ahora estamos pidiendo a todos nuestros jugadores que revisen sus boletos con mucho cuidado para ver si es el afortunado ganador o ganadores, si se trata de un grupo", añadió el portavoz.

"Si son los afortunados ganadores, los alentamos a que firmen el reverso del boleto y se comuniquen con nuestro equipo de reclamos de premios al 1800 666 222 o envíen un correo electrónico a Claims@lottery.ie, y haremos los arreglos para que usted recoja su premio", concluyó el portavoz del organismo irlandés de Loterías.

La combinación ganadora fue la formada por los números 13, 18, 38, 42 y 45. Estrellas 7 y 11.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento