Laura Escanes confiesa las razones por las que tendrá que pasar por quirófano: "No es nada glamuroso"

La modelo Laura Escanes posa en un evento en Madrid.
La modelo Laura Escanes posa en un evento en Madrid.
GTRES
La modelo Laura Escanes posa en un evento en Madrid.

Laura Escanes es una de las influencers más transparente en redes sociales. Más allá de su cuenta de Instagram, la joven también comparte su vida de manera más natural en su canal de Twitch. Estos días, aunque ha reconocido que le daba vergüenza, ha hablado en ambos perfiles sobre su próxima operación.

"No es nada estético, es algo médico, pero tampoco es nada grave", ha asegurado estos últimos días de manera misteriosa al señalar que deberá pasar por quirófano dentro de poco: "No es nada glamuroso". 

Aunque no quería comentar la razón de la intervención, en sus historias sí se ha quejado de que mañana viernes debe someterse a una colonoscopia, por lo que debe pasar un par de días incómodos. 

Esta prueba está relacionada con la operación que finalmente ha revelado. "Si alguien se quiere reír, que se ría", ha comentado antes de confesar que su pequeño problema de salud son las hemorroides

 "En el parto se hace mucho esfuerzo y es muy común que salgan hemorroides", ha explicado: "Lo que paso con mis hemorroides es que no se curaron del todo y provocaron trombo. La única solución para quitarlas es por cirugía". 

Se ha lamentado de que ha probado otros tratamientos, pero ya solo le queda esta opción. Ha decidido pasar por el hospital ahora porque deberá pasar una semana de molestias antes de estar recuperada del todo y necesita toda su energía para un proyecto que no puede comentar aún.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento