El Metro de Barcelona volverá a circular ininterrumpidamente los sábados por la noche

  • ​Este viernes el ocio nocturno reabrirá en Cataluña sin limitaciones de aforo ni de horario.
Estación de metro de Barcelona La Sagrera.
Estación de metro de Barcelona La Sagrera.
TMB
Estación de metro de Barcelona La Sagrera.

La Autoritat de Transport Metropolità (ATM) ha informado de que el Metro de Barcelona volverá a dar servicio ininterrumpido los sábados por la noche a partir de esta misma semana ante la aprobación del Govern de la reapertura de discotecas.

En un comunicado este martes, el ATM ha explicado que ha tomado esta decisión a instancias de las administraciones del consorcio y de los principales operadores de transporte público.

Hasta ahora, y coincidiendo con la sexta ola de la pandemia de Covid-19, los servicios de Metro "habían adaptado sus horarios a las restricciones para contener el brote epidémico", poniendo como límite de apertura las 2:00 de la madrugada para las noches de sábado y vigilias de festivos.

Este viernes el ocio nocturno reabrirá en Cataluña sin limitaciones de aforo ni de horario, y tampoco se requerirá presentar el certificado covid para acceder a los locales.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento