Susan Sarandon pide perdón por comparar un funeral de la Policía con un acto nazi

  • La actriz dijo que su mensaje fue "insensible y profundamente irrespetuoso"
Susan Sarandon, que hace campaña por la conservación de los delfines, tuvo una experiencia cercana a la muerte con uno en la década de 1970. Ella estaba nadando con algunos delfines en San Francisco, y después de un tiempo de nadar con un delfín macho, Joe, sintió un dolor horrible en la muñeca. ¡Resultó que una mujer enojada le había quitado un trozo!
Imagen de archivo de Susan Sarandon.
GTRES

La actriz estadounidense Susan Sarandon ha pedido disculpas por una publicación en las redes sociales que comparó el funeral de un oficial de la policía de Nueva York con el fascismo.

La actriz dijo que su mensaje fue "insensible y profundamente irrespetuoso". La actriz emitió el mea culpa el viernes después de recibir miles de reacciones violentas por su tuit del martes.

Polémico tuit, ya borrado, de Susan Sarandon.
Polémico tuit, ya borrado, de Susan Sarandon.
TWITTER

En él, Saradon compartía un meme atacando a los policías con una imagen del cortejo fúnebre del oficial de policía de Nueva York asesinado, Jason Rivera. "Voy a decirles a los niños que así es el fascismo", acompañaba el texto a la foto.

Varias organizaciones policiales criticaron a Susan Sarandon por la publicación en las redes sociales. Por ejemplo, la National Fraternal Order of Police publicó este mensaje: "Para compartir sus verdaderos sentimientos hacia la policía, (Susan Sarandon) elige el día en que enterramos a nuestro hermano caído para hacer comentarios tan incendiarios y sin sentido".

"Cuando pasas más tiempo odiando a los policías que a tu propia carrera, no es de extrañar por qué eres una actriz de segunda", dijo la organización en su cuenta oficial de Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento