Rescatan a una pareja dos meses después de que una nevada los dejara aislados en una cabaña

  • Ha ocurrido en el estado de Sierra, en Carolina del Norte, Estados Unidos.
Rescatan a una pareja tras dos meses aislados en una cabaña por una nevada.
Rescatan a una pareja tras dos meses aislados en una cabaña por una nevada.
FACEBOOK CALIFORNIA HIGHWAY PATROL
Rescatan a una pareja tras dos meses aislados en una cabaña por una nevada.

Quedaron atrapados en una cabaña en California del Norte, Estados Unidos, el seis de diciembre a causa de una nevada y, desde entonces, habían permanecido aislados ahí. No fue hasta el pasado martes, tras casi dos meses de encierro, cuando un helicóptero de las autoridades regionales pudo rescatar a esta pareja y poner fin a su calvario.

Las operaciones de salvamento comenzaron después de que la división de operaciones aéreas de la California Highway Patrol (CHP), una agencia con jurisdicción en todas las carreteras del estado, recibiera una llamada de la Oficina del Sheriff del Condado de Sierra. En ella, solicitaban ayuda para rescatar a dos personas y su perro, porque habían comenzado a quedarse sin provisiones.

La pareja se había visto obligada a permanecer en el interior de la cabaña desde principios de diciembre debido a la caída de árboles y una intensa nevada que los dejaron atrapados, de acuerdo con las autoridades.

La remota ubicación de la cabina y el bloqueo de las carreteras por la nieve obligaron a los equipos de rescate a desplegar un helicóptero, que aterrizó en las inmediaciones del edificio pese a los fuertes vientos.

La pareja y el animal fueron trasladados a una zona segura, donde las autoridades del condado los ayudaron a encontrar un lugar donde quedarse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento