Ana, en 'First Dates': "Me defino como un ser del universo que ha venido a encarnar este cuerpo"

  • "Para mí es muy importante que haya un equilibrio con todos los seres, no solo con los humanos", afirmó la comensal.
Ana, en ‘First Dates’.
Ana, en ‘First Dates’.
MEDIASET
Ana, en ‘First Dates’.

"Me defino como un ser del universo que ha venido a encarnar este cuerpo para aprender y lo que sea", así comenzó Ana su presentación este jueves en First dates, donde acudió en busca de una relación abierta.

La música añadió que "para mí es muy importante que haya un equilibrio con todos los seres, no solo con los humanos. El respeto es integral, tanto a los árboles, como a los animales, a uno mismo o cualquier forma de existencia. Por eso siento que lo chamánico está en mí".

En la barra del local de Cuatro le esperaba Manuel, que le dio muy buena impresión a la barcelonesa: "Me ha gustado, estoy más acostumbrada a chicas, pero al verle, físicamente está muy bien".

"Mi primera impresión de Ana fue de que era una persona alternativa y bohemia, procedente del mundo del arte", comentó el bilbaíno, comprobando que tenían varias cosas en común nada más conocerse.

Manuel y Ana, en ‘First Dates’.
Manuel y Ana, en ‘First Dates’.
MEDIASET

En un momento de la velada, la barcelonesa le preguntó a su cita: "¿Tendrías una relación abierta?". Manuel le contestó. "Sí, y de hecho la tengo" y, con una sonrisa, Ana exclamó mientras chocaban las manos: "¡Yo también!".

En la decisión final se dieron un gran abrazo antes de coincidir en que ambos tendrían una segunda cita porque "nos hemos quedado a medias en un montón de conversaciones", admitió Manuel.

Manuel y Ana, en ‘First Dates’.
Manuel y Ana, en ‘First Dates’.
MEDIASET
Mostrar comentarios

Códigos Descuento