Paco Tous acude por primera vez a 'Pasapalabra': "He venido por mi madre, que es fan del programa"

  • "He venido casi de las orejas porque lo paso muy mal, me pongo nervioso"; reconoció el actor.
  • Acompañó a Jaime y Ángela Cremonte en el equipo naranja.
Paco Tous, en 'Pasapalabra'.
Paco Tous, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

Por el plató de Pasapalabra han pasado multitud de invitados en todos sus años de historia, desde actores, a cantantes, músicos, deportistas, presentadores... algunos hasta han repetido en innumerables ocasiones.

No obstante, había uno que llevaba años triunfando en cine y televisión y que se le resistía al equipo del concurso de Antena 3: Paco Tous. Pero este miércoles, el intérprete acudió por fin al programa y dio sus razones para no haber ido antes y el motivo por el que finalmente decidió participar.

Paco Tous y Roberto Leal, en 'Pasapalabra'.
Paco Tous y Roberto Leal, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

"¡Ha venido, por primera vez en la historia de Pasapalabra, Paco Tous!", exclamó Roberto Leal al presentarle. "Ahora tendré que explicar por qué: ¿Verdad?", afirmó el invitado.

El protagonista de Los hombres de Paco comentó que había  acudido "casi de las orejas. Estar aquí se lo debo a mi madre, Mercedes, que es fiel de este programa". Añadió que "veréis que lo paso mal".

"Si a lo largo del programa me veis tartamudear, llorar, gemir, que me tenéis que abrazar y eso, salvo con tus chistes -dirigiéndose a Orestes- que en esos lloraré de verdad, es porque me pongo muy nervioso", admitió Tous.

Señaló que "quiero que mi madre me vea en la tele, que disfrute y punto". El presentador aseguró dirigiéndose a la progenitora del invitado que "él te quiere y nosotros te amamos, gracias por haberlo conseguido".

El sevillano acompañó a Jaime en el equipo naranja, en el que también estuvo colaborando para conseguir el máximo de segundos posibles la actriz Ángela Cremonte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento