'El hormiguero' descubre la habilidad culinaria más sorprendente de Bisbal

  • El cantante acudió junto a Álvaro Soler para presentar su nueva canción en la que han colaborado, 'A contracorriente'.
David Bisbal y Álvaro Soler, en 'El hormiguero'.
David Bisbal y Álvaro Soler, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
David Bisbal y Álvaro Soler, en 'El hormiguero'.

La música volvió a ser la protagonista este miércoles en El hormiguero con la visita de David Bisbal y Álvaro Soler, que presentaron A Contracorriente, el nuevo single que ha compuesto Soler y en el que le acompaña el almeriense. 

Se trata de una canción dedicada a aquellas personas que han sufrido, particularmente en los últimos tiempos, a aquellas que luchan a diario y deben reinventarse por completo.

"Somos de la misma compañía discográfica y la colaboración surgió porque nos encontramos en un estudio, le enseñé la canción a David y le gustó", recordó Soler. "Le dije que le faltaba el estribillo y lo añadí. Fue algo inesperado", comentó Bisbal. 

Pablo Motos destacó que el almeriense se había pasado las navidades degustando comida venezolana por 'culpa' de su mujer -Rosanna Zanetti-: "Hemos comido tequeños, arepas y bebido cicha", le explicó el cantante.

Bisbal sorprendió a los espectadores del programa de Antena 3 al desvelar una habilidad culinaria oculta para el gran público: "Me he convertido en un experto haciendo arepas", admitió el cantante entre risas.

David Bisbal, en 'El hormiguero'.
David Bisbal, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento