Jorge Javier Vázquez, preocupado por un ligero percance de salud: "No sé qué me pasa, me he despertado con estos ojos"

  • A escasas horas del estreno de 'Montealto. Regreso a la casa', el catalán ha presentado 'Sálvame' con los ojos hinchados.
Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'.
Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'.
MEDIASET
Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'.

Jorge Javier Vázquez se ha presentado este martes en Sálvame con un aspecto ligeramente diferente al de otros días. Y es que el presentador se ha despertado con los ojos hinchados, aunque desconoce el porqué de este pequeño percance.

"No sé que me ha pasado, me he levantado así de hinchado. He venido arrastrándome, pero lo he hecho por ustedes", ha avanzado el catalán en Sálvame Lemon Tea al ser preguntado por los colaboradores.

El conductor del espacio de Mediaset estaba bastante preocupado por dicha inflamación, así que la organización le ha aportado un equipo de emergencia con pepino para las bolsas en su mirada.

"Así tiene la gente un motivo para ver lo de Montealto", ha explicado Vázquez, que este martes conducirá Montealto. Regreso a la casa, a las 22.00 horas en Telecinco.

"Esperemos que se vaya bajando de aquí a la noche", ha apuntado el presentador, expectante por el comienzo del nuevo especial que tendrá como protagonista a Rocío Carrasco, ya que el programa aclarará todo lo que ha ocurrido con su familia desde el fallecimiento de su madre, Rocío Jurado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento