Carmen se entera de que Álvaro siente algo por ella: "'Enamorado' es una palabra muy fuerte"

Álvaro y Carmen en 'Secret Story'.
Álvaro y Carmen en 'Secret Story'.
MEDIASET
Álvaro y Carmen en 'Secret Story'.

La casa de Secret Story está que echa chispas. Y no solo por los enfrentamientos constantes que hay entre los concursantes, sino por lo que están sintiendo algunos por otros.

Se podría decir que el amor está en el aire, aunque no siempre es correspondido. Especialmente, el que afecta al grupo de Alatzne, Carmen, Rafa y Álvaro. Aunque parece que la cordobesa tiene celos de la vasca por su cercanía con Rafa, se desconoce si es algo más que amistad lo que siente. Pero lo que sí está claro es que Álvaro está "enamorado" de Carmen, tal y como él ha confesado.

Carlos, Brenda y Cora ya sabían esta información, pero él no se lo ha contado a la susodicha. Sin embargo, tras la gala del pasado domingo, ella ha terminado por encajar las piezas y darse cuenta de todo.

Todo empezó porque Rafa contó que quería que se salvase de la nominación Alatzne. También Carmen, pero la vasca era con la que había estado desde el principio y parece que están más unidos, hasta el punto de que algunos señalan que podrían tener algo si la cosa sigue así.

A la cordobesa le molestó sentirse segundo plato de sus amigos, pero quien se vio como un tercer o último plato fue Álvaro, al que ni siquiera nombraron en ningún momento, a pesar de ser del mismo grupo. Aunque, eso sí, él no está nominado.

Esto ocasionó un bajón en él y se apartó de sus compañeros para estar solo en el dormitorio. Hasta que llegó Carmen y le preguntó qué le pasaba. En ese momento, él hizo su particular posicionamiento y le confesó a su amiga que ella era a quien no quería perder en esa casa: "Por encima de mí".

Esto fue el detonante que provocó que la estudiante de Matemáticas se diera cuenta de lo que sentía Álvaro, y lo puso en común con Rafa. "Tía, se está enamorando de ti", opinó él.

"A ver, 'enamorando' es una palabra muy fuerte, se estará ilusionando", rebatió ella. "Bueno, pues nada. Yo con Alatzne y tú... Claro, tía, te pones a ver la serie los dos... Había que veros. Tú apoyada en él", le comentó él refiriéndose al preestreno de Entrevías, la serie de Telecinco.

"Eso también me lo dijo: 'Me hizo mucha ilusión que te apoyases en mi hombro'", explicó Carmen y ambos empezaron a reírse.

Se desconoce cómo seguirá la relación entre los cuatro amigos, pues a Alatzne también se lo han contado y, de hecho, Rafa y ella coinciden en que no se creen sus sentimientos

Mostrar comentarios

Códigos Descuento