Matías Prats deja tras 10 años de anuncios Línea Directa, que busca sucesor: ¿quién será el elegido?

  • El presentador de 'Antena 3 Noticias' finaliza su etapa como prescriptor de la marca aseguradora.
Y ya que hablamos de anuncios queremos recordar el que grabó el presentador de Antena 3 para Línea Directa. En este caso la entonación fue más relevante que la propia frase.
El anuncio de Matías Prats para Línea Directa.
LÍNEA DIRECTA ASEGURADORA / YOUTUBE
Y ya que hablamos de anuncios queremos recordar el que grabó el presentador de Antena 3 para Línea Directa. En este caso la entonación fue más relevante que la propia frase.

"Permítame que insista", dice Matías Prats de manera recurrente en los anuncios que protagoniza de Línea Directa, conocida marca de seguros de coche, moto y ahora también de casa.

Sin embargo, el presentador de Antena 3 Noticias ya no volverá a estar al frente de los spots, ya que, tal y como ha anunciado la aseguradora, Prats finaliza su etapa como prescriptor de la marca.

Lo ha dado a conocer coincidiendo con el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria. La campaña, en la que por primera vez en la historia de la publicidad en España es el prescriptor quien anuncia a sus posibles sucesores, se estrenó el 30 de enero, consta de 3 fases publicitarias diferentes y supone la última participación de Matías Prats como imagen de Línea Directa desde 2012.

Los spots están protagonizados por el propio Matías y los posibles candidatos, entre ellos la presentadora de informativos Mónica Carrillo, el periodista deportivo y ganador de la última edición de Masterchef, Juanma Castaño, el reconocido humorista Carlos Latre y un personaje anónimo. Los espectadores podrán participar indicando cuál es su favorito.

Según informa la marca, en los más de diez años en que el presentador ha sido la imagen del Grupo, Línea Directa se ha consolidado como la marca aseguradora de mayor notoriedad y recuerdo publicitario entre los consumidores españoles, registrando un crecimiento de un 70% en la cartera de clientes.

En su haber quedan anuncios que han pasado al acervo colectivo como son "Permíteme que insista", "¿Tienes los 15 puntos?" o "Te estamos buscando".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento