Anabel Pantoja y Omar Sánchez rompen su relación, según 'Viva la vida'

  • La pareja se habría enfrentado a varias crisis después de casarse el 1 de octubre de 2021.
Anabel Pantoja y Omar Sánchez celebran una emocionante boda en La Graciosa
Anabel Pantoja y Omar Sánchez durante su boda.
Europa Press
Anabel Pantoja y Omar Sánchez celebran una emocionante boda en La Graciosa

Anabel Pantoja y Omar Sánchez han roto su relación cuando se cumplen cuatro meses de su boda en La Graciosa, según confirma Viva la vida después de varias semanas investigando.

Después de percibirse un distanciamiento entre ellos porque ya no compartían imágenes en sus redes sociales como habitualmente hacían, y ni siquiera pasaban tiempo juntos.

Los rumores de infidelidad por parte de Omar empezaron a sonar tan solo unas semanas después de celebrarse el enlace, aunque finalmente no supuso una grieta en el matrimonio, al menos públicamente.

Según Kiko Matamoros, Anabel Pantoja ha conocido a un hombre en Madrid que le ha hecho "perder la cabeza" y le ha sido infiel, y este habría sido el motivo por el que se han separado.

Pese a que en Reyes difundieron ellos mismos los importantes regalos que se hicieron, no pasaron juntos las Navidades. Además, actualmente y desde hace unos días, Anabel Pantoja ya no vive junto a Omar en Pozo Izquierdo sino que está en un hotel a 40 kilómetros de su casa.

Raquel Bollo, amiga íntima de la familia Pantoja desde hace años, asegura que "desde el inicio de la relación tenía el presentimiento de que la separación iba a suceder". 

Sus comentarios frente a la información han hecho pensar al resto de los colaboradores que ella era conocedora de la ruptura con anterioridad, aunque niega que la sobrina de Isabel Pantoja tenga otra relación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento