Pelayo Díaz comenta cómo se encuentra tras su separación con Andy McDougall: "Los dos somos más felices ahora"

El colaborador de televisión Pelayo Diaz también ha acudido al desfile de Dior en París.
El colaborador de televisión Pelayo Diaz también ha acudido al desfile de Dior en París.
GTRES
El colaborador de televisión Pelayo Diaz también ha acudido al desfile de Dior en París.

Pelayo Díaz y Andy McDougall sorprendían a finales del año pasado al anunciar que habían decidido poner fin a su matrimonio tras cuatro años de relación. En su momento, ambos aseguraron que era la mejor opción y así lo ha confirmado el estilista en su última aparición pública. 

Pelayo acudió en Madrid al desfile de la marca Mans el pasado 26 de enero y habló ante las cámaras de como se encuentra tras la ruptura: "Bien, lo he llevado milagrosamente bien. Estoy muy contento con muchos objetivos este año".

"Seguimos viéndonos, hoy ha estado tomando el café en mi casa, ha venido a sacar al perro. Estamos superguay", ha explicado tras asegurar que son vecinos y han mantenido la promesa de no distanciarse a pesar de ya no vivir juntos.

El que fuera colaborador de televisión ha comentado que está muy contento porque siguen llamándose e incluso salen a pasear al perro juntos por los lugares a los que solían ir cuando eran pareja.

"Ahora que hay tantas separaciones, yo estoy poniendo mucha atención en como lo lleva cada uno. Y no lo digo por mí en especial, pero cuando las parejas se llevan bien es muy bonito", ha añadido. 

Sin embargo, no cree en una segunda oportunidad: "Eso te lo planteas cuando echas de menos a la otra persona y piensas que eras más feliz antes. Creo los dos somos mucho más felices ahora: no discutimos, estamos de buen humor..."

Eso sí, según pasan los meses hay algo inevitable por lo que Pelayo confiesa siente "un poco de pánico": "Me da miedo el momento en que uno de los dos tenga que comunicar que ha conocido a otra persona".

Sin embargo, en el emotivo mensaje que Andy publicó hace meses para hablar de su ruptura este deseaba su deseo de que ambos pudieran rehacer sus vidas felices. De momento, Pelayo no está buscando el amor, pero tampoco se cierra porque una relación consigue que "renazcas", ha reflexionado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento