La nueva vida de Ainhoa Pareja ('GH 5'), ex de Pepe Herrero: de tertuliana polémica a florista y ahora casada

  • Fue una de las concursantes más queridas de la quinta edición del reality y se dejó ver mucho en televisión.
Ainhoa Pareja.
Ainhoa Pareja.
MEDIASET
Ainhoa Pareja.

Ainhoa fue una de las concursantes más queridas de la quinta edición de Gran Hermano, en 2003. Su fuerte carácter y también su claridad a la hora de decir las cosas que no gustaban, además de no esquivar ningún enfrentamiento, conectaron con la audiencia. Tanto que llegó a estar hasta el tramo final del concurso.

La madrileña, que llegó al reality siendo teleoperadora, se paseó después por diferentes programas de la cadena como A tu lado y Crónicas Marcianas.

Después, volvió a la casa más famosa de España para participar en GH: El reencuentro, donde exconcursantes tenían que competir por parejas para hacerse con el premio. Allí conoció a Pepe Herrero, ganador de GH 7, y comenzaron una bonita historia de amor que duraría más allá del reality. Sin embargo, tras dos años y medio de relación, pusieron punto final su relación.

Ahora, casi dos décadas después, y tras haber aparecido en muy contadas ocasiones en televisión desde entonces, la vida de la madrileña es totalmente distinta. Según informa la web de Telecinco, Ainhoa hace vida anónima y tranquila como florista, después de montar un negocio de arreglos florales en Fuenlabrada.

Además, hay novedades respecto a su vida más íntima, ya que hace unos meses se casó con Txema, el hombre que conoció hace una década, tras su ruptura con Pepe, y que también es socio en la floristería.

No tienen descendencia, pero sí son dueños de Lola y Pícara, protagonistas de muchas de las entradas que cuelga Ainhoa en las redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento