Anita Matamoros cambia de 'look' y se lanza con un nuevo color de pelo muy atrevido: "Despedíos del rubio"

Anita Matamoros en Gala Starlite de Marbella.
Anita Matamoros en Gala Starlite de Marbella.
GTRES
Anita Matamoros en Gala Starlite de Marbella.

Aunque lleva mucho tiempo rubia, no es secreto que a Anita Matamoros le encanta acudir al salón de peluquería a experimentar con su pelo. Ha probado todo tipo de estilos y en esta ocasión ha querido aprovechar su tono claro para poder atreverse con un color más llamativo.

La hija de Kiko Matamoros se ha teñido de rosa. Según ha contado en su cuenta de Instagram, está muy emocionada con el cambio de look que la ayuda a canalizar las nuevas energías para el 2022.

"Despedíos del rubio", comentaba en sus historias el pasado martes por la mañana antes de dirigirse a la peluquería, donde finalmente pasaría cinco horas en manos del estilista Grabriel Llanos, conocido por trabajar a menudo con importantes actrices como Paula Echevarría o Andrea Duro

Gracias a él ha conseguido un resultado de lo más natural, nada invasivo, sin necesidad de decolorar que, además, aporta diferentes tonalidades dependiendo de la zona del cabello o de la luz. 

"Año nuevo trae nuevo cambio", ha escrito junto a las imágenes del antes y después: "No puedo estar más contenta de volver a mi rosa". Además, la joven también se cortó las puntas y el flequillo, ha revelado hoy en sus historias. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento