La tierna fotografía de David Bustamante con su hija Daniella: "Te hiciste mayor"

Bustamante interpretará a Sam, el personaje de Patrick Swayze, en el musical 'Ghost'
El cantante David Bustamante.
OSCAR ORTIZ DIAZ

La relación entre David Bustamante y su hija Daniella continúa tan fuerte como nunca. A pesar del divorcio con Paula Echevarría hace cuatro años, el cantante no se ha separado de la pequeña y siempre que puede pasa tiempo con ella.

Sin embargo, la pequeña ya ha crecido. Acaba de cumplir 13 años y el que fuera concursante de Operación Triunfo no puede evitar sorprenderse con los cambios por los que está pasando. 

El artista, que actualmente se encuentra protagonizando el musical Ghost en la Gran Vía madrileña, ha presumido en su cuenta de Instagram de una tarde de padre e hija con una tierna instantánea.

En la publicación, van andando por la calle muy pegados y abrazando claramente compartiendo un momento de complicidad. "Y de repente, te hiciste mayor", ha comentado el cantante junto a la fotografía. 

"Te amo tanta hija mía", añadía presumiendo de su "amor de padre" hacia la joven que en los últimos meses ha estado rodeada de cambios. Su madre acaba de tener otro hijo con el futbolista Miguel Torres y el bebé se ha convertido en la estrella de la casa. Según compartió Echevarría, Daniella se estaba adoptando a la perfección al papel de hermana mayor y disfrutaba cuidado de Miguel Jr.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento