Salvador Sobral y Marlon actuarán como artistas invitados en la primera semifinal del Benidorm Fest

El cantante portugués Salvador Sobral.
El cantante portugués Salvador Sobral.
JORGE PARÍS
El cantante portugués Salvador Sobral.

El ganador del Festival de Eurovisión en 2017, Salvador Sobral, y el grupo asturiano Marlon serán los artistas invitados que actuarán durante la primera semifinal del Benidorm Fest, que se emite en La 1 esta noche. 

Inés Hernad, Máximo Huerta y Alaska presentan esta gala en la que Varry Brava (con la canción Raffaella)Azúcar Moreno (Postureo), Blanca Paloma (Secreto de agua), Unique (Mejores), Tanxugueiras (Terra) y Chanel (Slo Mo) se juegan el pase a la final del Benidorm Fest y por tanto, una oportunidad para representar a España en Eurovisión 2022. 

En la presentación de la semifinal de este mismo miércoles los presentadores se han declarado eurofans y han animado a todos los artistas a participar en el certamen. 

"Lo bonito es que siga acudiendo gente que empieza sus carreras. No hay que tenerle miedo a Eurovisión", ha comentado Alaska. 

"Se abre una puerta para que todos los artistas quieran venir. Todas las canciones están sonando muchísimo. Esto no lo consigue ninguna campaña de marketing", ha recalcado Máxim. "Yo soy eurofan desde Conchita Bautista. El eurofan es una wikipedia de los datos y de la alegría", ha dicho entre risas.

Inés ha querido dirigirse al público eurofan "con mucho respeto y cariño" porque sabe que "es gente muy instruida". Están vinculados a una "disciplina artística muy compleja", como puesta en escena, calidad vocal, artistas emergentes... "Estos días la vamos a liar", ha rematado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento