Natalia Verbeke, en 'El hormiguero': "Durante el confinamiento aprendí a limpiar gracias a Maribel Verdú"

  • La actriz presentó en el programa de Antena 3 su nueva serie, 'Todos mienten', que se estrena el 28 de enero en Movistar+
Natalia Verbeke, en 'El hormiguero'.
Natalia Verbeke, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Natalia Verbeke, en 'El hormiguero'.

El hormiguero comenzó la semana con la visita de Natalia Verbeke, que presentó en el programa de Antena 3 su nueva serie, Todos mienten, que se estrena el 28 de enero en Movistar+.

"Todos se quieren, se aman, viven en una urbanización de clase alta y todos ocultan muchos secretos. Todo empieza cuando aparece un vídeo sexual de una profesora con mi hijo que además, esa profesora, es mi mejor amiga", comentó sobre la ficción.

Como en la ficción, las mentiras son las protagonistas, Pablo Motos quiso jugar a 'Las mentiras' con la invitada. En él, cada uno tenía que hacerle una pregunta al otro, que podían contestar con la verdad o con una mentira.

El presentador le preguntó a la invitada: "¿Alguna vez de adolescente te enamoraste de algún profesor?". Ella le contestó que si porque "era un adonis",  pero el valenciano adivinó que mentía.

Natalia Verbeke, en 'El hormiguero'.
Natalia Verbeke, en 'El hormiguero'.
 ATRESMEDIA

La actriz le preguntó si Motos era pelirrojo natural, y el presentador dejó sin palabras a Verbeke: "Si, lo soy, y mi cuerpo está lleno de sorpresas...", contestó arrancado las carcajadas del público presente en el plató.

"En la serie te vengas rayando el coche: ¿Has hecho alguna vez alguna putada de ese tipo?", señaló Motos. “Pinché una ruedita de bicicleta a una compañera, no recuerdo por qué”, contestó la argentina, diciendo la verdad.

"¿Eres socio de Will Smith?", quiso saber la actriz. El valenciano no mintió y respondió que “técnicamente sí, nunca vendimos el programa, pero teníamos una sociedad y tengo un contrato con su firma y la mía”.

Descubriendo los productos de limpieza

Tras el juego, el valenciano descubrió un dato curioso de su invitada: "¿Qué fue lo que aprendiste en el confinamiento?". Verbeke le respondió que "aprendí a limpiar el baño porque siempre me han ayudado".

"Puedo planchar, fregar los platos me relaja cuando no uso el lavavajillas... pero no sabía limpiar. Entre Maribel Verdú y mi hermana me enseñaron a utilizar los productos de limpieza cuando estuvimos encerrados", afirmó la actriz.

Natalia Verbeke, en 'El hormiguero'.
Natalia Verbeke, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento