La profunda reflexión de James Rhodes sobre su vida en España y su regreso a Twitter: "Casi curado en mi nuevo país"

James Rhodes, agradeciendo su recién estrenada nacionalidad española.
James Rhodes, agradeciendo su recién estrenada nacionalidad española.
JAMES RHODES
James Rhodes, agradeciendo su recién estrenada nacionalidad española.

Año nuevo, vida nueva. Eso mismo debió de pensar James Rhodes cuando, en el inicio de 2022, decidió volver a Twitter. El músico, que ha logrado relativizar y cuidar mejor su salud mental, asegura que se siente preparado para regresar a esta plataforma, mucho más fuerte y más feliz que nunca.

"Mudarme a España ha ayudado a reducir mi vida a una hermosa mezcla de amor, música, amigos, creatividad, buena comida y castellano. Y superada la incomodidad temporal pero necesaria de la participación política, puedo decir sinceramente que nunca he sido más feliz", escribió en un tuit este domingo.

El pianista añadió a esta reflexión las palabras de Marco Aurelio, "haz menos, mejor", afirmando que esta es la enseñanza que le ha dejado establecer su vida en España. 

"Estoy muy agradecido, incluso con 46 años. Supongo que nunca es demasiado tarde. Siento que me estoy convirtiendo en mi verdadero yo en mi nuevo país. Casi curado. Gracias a vosotros", zanjó, añadiendo una fotografía de su infancia y otra tomada en la actualidad. "De eso a esto", escribió junto a ellas.

Fue el pasado 10 de enero cuando el artista anunció su vuelta a la red social, donde, desde hacía años, expresaba su amor por España, así como sus ideas políticas. 

"Estoy de vuelta, un poco más tranquilo, un poco más fuerte, mucho más feliz y más decidido que nunca a simplemente compartir cosas bonitas, hacer cosas buenas y conocer gente encantadora aquí", señaló, recibiendo un aluvión de respuestas cariñosas por parte de su comunidad de seguidores.

El pianista también aprovechó para hacer repaso su 2021: "Mis 4 momentos más significativos del ‘21. Casarme con mi media naranja, la aprobación de la ley de protección infantil (según la ONU, la mejor del mundo), iniciar un tratamiento para ayudar a superar mis movidas, publicar un nuevo libro (una carta de amor a Deep Spain). Nada mal".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento