Malia y Sasha, las hijas de los Obama, se mudan a California para seguir con sus carreras

Michelle y Barack Obama, acompañados por sus hijas Sasha (izquierda) y Malia, durante la graduación de la primera.
Michelle y Barack Obama, con sus hijas Sasha (izq) y Malia.
@michelleobama / INSTAGRAM
Michelle y Barack Obama, acompañados por sus hijas Sasha (izquierda) y Malia, durante la graduación de la primera.

Es como el lugar estadounidense indicado para tener 20 años y ser famosa. Ellas, Malia y Sasha, hijas de quien fuera presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y de su esposa, Michelle Obama, son célebres desde que su padre llegase a la Casa Blanca, por lo que se han acoplado a la perfección a California, estado al que se han trasladado las dos para continuar y progresar en sus vidas laborales y académicas.

Ambas han sido fotografiadas en Los Ángeles esta semana: Sasha, la pequeña, que soplará 21 velas este 2022, era cazada dando un paseo por la megaurbe de la Costa Oeste, dado que será allí donde acabe su educación universitaria, tras haber transferido su expediente desde la Universidad de Míchigan, donde ha cursado su carrera hasta ahora, a la Universidad del Sur de California.

Por su parte, Malia Ann, nacida el 4 de julio de 1998 (cumplirá 24 años), era captada por las cámaras fumándose un cigarrillo en su trabajo. Es este el que le ha llevado a instalarse en California, dado que a primeros de este año salía a la luz que la primogénita de los Obama había conseguido un puesto en el equipo de guionistas para un nuevo proyecto que está llevando a cabo el actor Donald Glover (famoso por la serie Atlanta, por ser la versión joven de Lando Calrissian en la película de Han Solo o, musicalmente, conocido como Childish Gambino) para Prime Video, la plataforma de streaming de Amazon.

Las dos jóvenes han comenzado esta nueva etapa justo después de pasar las vacaciones navideñas en Hawái con su familia y disfrutando del buen clima que en diciembre imperaba en la isla, donde fueron retratadas en bikini practicando paddle surf. Hay que recordar que desde que su padre terminase su mandato, ambas hermanas decidieron llevar una vida más hermética y alejarse del foco mediático.

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama practica 'paddle surf' en Hawai.
El expresidente de Estados Unidos Barack Obama practica 'paddle surf' en Hawai.
GTRES
Mostrar comentarios

Códigos Descuento