Sara Sálamo da la bienvenida a los 30 con una romántica felicitación de Isco: "Cada día te quiero más"

Sara Sálamo da la bienvenida a los 30 años con el amor incondicional de Isco
Sara Sálamo da la bienvenida a los 30 años con el amor incondicional de Isco
Europa Press
Sara Sálamo da la bienvenida a los 30 años con el amor incondicional de Isco
La actriz Sara Sálamo.
Europa Press

Sara Sálamo está disfrutando de un día muy especial, pues este jueves cumple 30 años y no podría estar en mejor momento personal y profesional. Mientras se prepara para ser directora de cine, su relación con Isco Alarcón crece cada día. 

La intérprete sigue cerrada en su carrera como actriz, al mismo tiempo que busca explorar nuevos horizontes y se ha apuntado a un curso de dirección con el que espera continuar expandiéndose. 

Además, acaba de celebrar el primer cumpleaños de Piero, su segundo hijo con el futbolista, con quien lleva tres años de relación. Junto con Theo, de dos años, e Isco Jr. perteneciente de otra relación del jugador del Real Madrid, los cinco forman una adorable familia. 

Siempre que pueden, y respetando la privacidad, comparten los momentos más adorables en casa y para el día especial de la actriz no iba a ser menos. Isco ha publicado una divertida instantánea con su pareja y le ha dejado claro su amor. 

"Cierra los ojos y sueña en grande y aun así será mucho menos de lo que te mereces", ha declarado en una publicación con casi 200.000 'me gusta': "Ya estás en el club de los 30 y aunque te hagas viejita, cada día te quiero más".

"Te espero en el club, disfruta de este ínfimo espacio de tiempo", ha bromado, pues Isco cumplirá 30 este próximo abril y ha añadido: "Te amo, mi chico. De aquí a marte"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento