Carla Barber se lanza a probar el cambio de 'look' más rápido y efectivo: el flequillo postizo

Carla Barber anuncia el sexo del bebé que espera
Carla Barber.
Europa Press
Carla Barber anuncia el sexo del bebé que espera

La doctora Carla Barber está acostumbrada a compartir sus looks y retoques en redes sociales. En este caso, sorprendió a sus seguidores con un cambio de peinado, apareciendo en sus stories con flequillo. Pero este novedoso estilo tenía truco.

Y es que la influencer no ha pasado por la peluquería, sino que ha utilizado un sistema más rápido y cómodo: un flequillo postizo. La joven ha enlazado la marca en la que confía en el story en la que daba los buenos días a sus seguidores.

A lo largo del día se le ha podido ver bastante cómoda con su nuevo estilismo, un corte de estilo desfilado que, por el color, se funde perfectamente con su cabello, ofreciendo un resultado muy natural.

Carla Barber con flequillo postizo.
Carla Barber con flequillo postizo.
INSTAGRAM

La exconcursante de Supervivientes sigue compartiendo su día a día a pesar de su embarazo, así como sus looks. Ahora mismo se encuentra en un momento muy dulce, después de anunciar que espera un niño junto a su actual pareja, con el que podría haberse prometido.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento